miércoles, 1 de diciembre de 2010

INFORME VALORATIVO :USO DEL BLOG DE AULA

Estoy ilusionada con el blog. Es la primera vez que me relaciono con los alumnos a través de internet. He comprobado que, aunque requiera muchas horas de dedicación, voy aprendiendo a insertar imágenes, vídeos y documentos.

Lo he orientado fundamentalmente para 1º de ESO, aunque he incorporado también contenidos para 2º ESO y 4º ESO. Les he dicho que lo visiten y hagan comentarios. Yo tengo que adquirir destrezas para sacarle el máximo rendimiento. Para los alumnos de C. de la Naturaleza de 1º de ESO,  he subido ejercicios de repaso de los temas que hemos dado. Los tienen que realizar durante el puente. Lo mismo haré próximamente con los restantes niveles.  Parece que les gusta recurrir  al blog. Los vídeos que he incorporado espero que les ayuden a clarificar ideas que hemos trabajado en el aula. Necesito más tiempo para valorar la eficacia de esta nueva herramienta. El trabajo que realicen lo computaré como actividades de aula.

Les he dado mi Gmail y estoy recibiendo los correos. Los estoy añadiendo como autores al blog. Las dificultades que se me han planteado me las has resuelto con celeridad. No estoy acostumbrada a manejar correos masivos. Tengo algunas dudas referentes al diseño que ya las plantearé en la siguiente sesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario