miércoles, 15 de diciembre de 2010

PUBLICAR UNA PRESENTACIÓN

Ya he hecho la presentación con OpenOffice. No la he hecho para mis alumnos; sino para mis compañeros del Centro, porque me era más necesario indicarles como usar un tipo de informe de evaluación que he generado en colaboración con el Jefe de Estudios del Centro


Realmente creo que usaré poco las presentaciones en mis clases de matemáticas, a diferencia del blog y mapas conceptuales, ya que lo veo  poco interactivo y algo aburrido. Mis clases suelen construirse en base a los conocimientos previos que los alumnos muestran cada día, preguntas para replanteárselos  y reformulación de los conceptos. Esto no lo veo de fácil encaje en las presentaciones.

Mi presentación esta alojada en SLIDESHARE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario