jueves, 9 de diciembre de 2010

INFORME VALORATIVO

Hola  José María:
Soy Adelaida,la profesora de P.T.del I.E.S.Christine Picasso,mis alumnos son de Necesidades Educativas Especiales, entre los cuales existen tres tipologías diferentes: DIS ( discapacitados ), DIA ( dificultades de aprendizaje ) y DES (desfavorecidos socioculturalmente ).

Estos alumnos estan normalmente integrados en sus clases, y reciben atención personalizada en mi aula de dos a cinco horas semanales en función de su diagnóstico.Las principales dificultades detectadas en el proceso de aprendizaje de dichos alumnos son: falta de capacidad de concentración, atención, motivación y, en algún caso, otros trastornos como hiperactividad, dificultades de memorización etc.

OBJETIVOS: -  Reforzar los contenidos tanto teóricos como prácticos a través de las actividades junto con otras de ampliación y refuerzo.
                       - Fomentar el hábito lector.
                       - Promover actitudes de respeto, participación y tolerancia entre los alumnos.

CONCLUSIÓN: El uso de esta herramienta educativa será parte imprescindible a la hora de evaluar la materia, debido a la gran motivación que ejerce sobre los alumnos.
 
     UN  SALUDO  LUMINOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario