viernes, 3 de diciembre de 2010

Informe Valorativo

Hola a todos, soy María Sánchez García. En principio mi blog (http://tecnoticpicasso.blogspot.com/) está enfocado a 4º de ESO aunque mi intención es ampliarlo al resto de niveles. De momento he insertado imágenes, enlaces y documentos de texto, que anteriormente he subido a scribd.
La actividad que he propuesto a mis alumnos consiste en enviarme (bien como comentario o como nueva entrada) el índice de una exposición oral que deben hacer sobre los distintos medios de comunicación. También les he pedido que me hagan propuestas para la mejora del blog pero aún es pronto para obtener una respuesta positiva.
Me he encontrado con las dificultades propias de cualquier centro, nada que no se pueda solventar con un poco de paciencia. En cuanto a la respuesta del alumnado ha sido bastante buena ya que ellos están muy acostumbrados a comunicarse a través de Internet, para mí, sin embargo todo esto supone un gran esfuerzo, espero que merezca la pena...
De momento estoy considerando la participación en el blog como cualquier actividad de clase porque aún no tengo muy claro cómo evaluarla.
Para mejorar los resultados creo que debo empezar por cambiar el método de trabajo que sigo actualmente en mis clases y esto conlleva buscar nuevas actividades que permitan a los alumnos interactuar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario