sábado, 13 de noviembre de 2010

TODO ES EMPEZAR.

Ha resultado más fácil de lo que yo pensaba. Acabo de añadir un nuevo gadget a mi blog en el que distingo tres enlaces correspondientes a otras páginas que conforman mi blog, al que he llamado ENGLISH - A TOOL TO USE OUTSIDE THE CLASSROOM:
(1) Una primera página, la que denomino FRONT PAGE en la que todo aquel que lo desee pueda incluir entradas en las que quiera compartir aspectos de su experiencia docente.

(2) Otras dos páginas más que bajo la rúbrica general de ENGLISH HOMEWORK FOR..., van dirigidas básicamente a mis alumnos y alumnas de dos grupos que tengo de la rama bilingüe, donde periódicamente tengo pensado ir subiendo tareas que habrán de realizar, y que deberán ser entregadas bien en el aula o ser enviadas a una dirección de correo electrónico que he creado especialmente para la ocasión.

Como podéis ver, os he incluido en la parte superior de esta entrada un enlace al blog por si deseáis visitarlo.  Os animo a todos a perderle el miedo a todo esto, y la verdad es que crea adicción:  hasta que no he terminado de configuar el blog a mi gusto no he podido parar.  Nos vemos en la próxima sesión.  Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario