lunes, 15 de noviembre de 2010

Estoy un poco agobiado

Hola,

He recibido tu invitación para participar en el blog. No tengo ni idea de cómo va esto. Tengo que mirar el tutorial detenidamente. No sabes lo que conlleva ser tutor de la ESO, estoy que no paro. Debo encontrar un hueco este fin de semana y ponerme al día. Veo que mis compañeros van más adelantados que yo, pero lo siento, no puedo dar más de mí.

5 comentarios:

  1. No te compliques tanto. Coge algún modelo predefinido de blog, dale en el instrucciones a tus alumnos y pide que te respondan

    ResponderEliminar
  2. Pues no estás solo... así ando yo también. Hoy me ha echado una mano Paco y mañana he quedado con Antonio (inglés), poco a poco se va haciendo la luz...

    ResponderEliminar
  3. Jesús, no te sientas presionado por los progresos de otros participantes en el Módulo II.
    Sobre la invitación para participar en este blog tampoco te lo tomes con urgencia; después de examinar los resultados del formulario que hicisteis en la primera sesión, he visto que una parte del grupo ya tiene experiencia con las TIC, incluso algunos ya han trabajado con blogs. He enviado las invitaciones por si alguien se iba animando a participar, pero yo voy a intentar que cada uno avance a su ritmo.
    Veo que, en general, hay una magnífica predisposición hacia la incorporación de las TIC en el aula, así que, animo que pronto llegarán los resultados satisfactorios.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Jesús, que en la vida todo se consigue. Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, que si está en mi mano haremos lo que podamos. Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar