lunes, 29 de noviembre de 2010

Enviando tarea 1

José Mª, llevo varios días dedicándole varias horas al blog. Consigo pocos resultados. Hoy he conseguido insertar las imágenes. No te puedes imaginar lo contento que me pongo cuando me sale algo nuevo. Espero que poco a poco el blog no tenga secretos y así poder publicar entradas con frecuencia.
Al tratarse de un blog dirigido a alumnos de 1º de ESO, me está costando que me sigan y hagan comentarios sobre los temas publicados. En la clase de mañana vamos a dedicar un tiempo a los determinantes y después me tendrán que enviar obligatoriamente el resultado de las actividades. Lo mismo haremos el día 1 de diciembre con la celebración del día del SIDA.

1 comentario:

  1. Siento que le tengas que dedicar tanto tiempo al blog. Si te atascas con algo no dudes en escribir en el foro del curso; lo leo a diario para tratar de responder lo antes posible y que no os suponga un esfuerzo excesivo.
    Sobre la respuesta del alumnado, no todos reaccionan igual; no tengas prisa.
    Quizás se motiven si ellos tienen la oportunidad de escribir en el blog. Tener que utilizar su ultraportátil en casa también puede ayudar.

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar